Términos y Condiciones

Horario Check in 13hs – Horario Check out 11hs. Si queres renovar la noche, avisar antes de este horario en recepción.

Recordá que siempre estará sujeto a disponibilidad.

Si querés quedarte más tiempo sin pasar otra noche, podes reservar medio día, incluye la utilización de todos los espacios excepto el uso de la cama, hasta las 22hs

El desayuno se sirve de 8 a 10am. El sector desayunador queda abierto todos los días hasta las 12.30hs y también funciona como recepción. Ahí podes encontrar las comidas que tenemos disponibles para el mediodía, y también ver en la entrada la cartelera con todas las actividades del día.

No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas. En el bar tenemos cervezas, cervezas artesanales, vinos y tragos x

En todas las cabañas hay un tender para colgar sus cosas. Por favor, no dejes ropa o calzado suelto fuera de la habitación.

Todo lo que guardes en la heladera marcalo con tu nombre y fecha de check out para mantener el orden  

Si querés quedarte hasta tarde podes hacerlo en el quincho para no interrumpir el sueño de otros huéspedes que quieran descansar ☺ Y te pedimos que en el caso que estés escuchando música, bajes el volúmen a las 02hs


Recepción

RECEPCIÓN: 24 horas. Si llegas tarde en la noche, se respetuoso con los demás huéspedes que puedan estar durmiendo.

LLAVES: Las llaves de la habitación quedan siempre en recepción cuando los huéspedes salen del establecimiento.

VISITAS: No se permite el ingreso de personas no alojadas a las habitaciones. El uso de áreas comunes tiene un pequeño costo y permite que pasen el día en el predio.

LOCKERS: Las habitaciones cuentan con lockers a disposición de los huéspedes, que deben traer su propio candado.

ARTÍCULOS PERDIDOS Y DAÑADOS: El hostel se reserva el derecho de cobrar cualquier daño a la propiedad y no se hace responsable de la propiedad perdida, robada o dañada. Sin embargo, los miembros del equipo trabajaremos con vos para encontrar cualquier cosa que hayas perdido.

PROHIBIDO COMER, TOMAR O FUMAR EN LAS HABITACIONES: No se permiten botellas, vasos, tazas ni platos en las habitaciones. Use áreas comunes para comer y beber. Fumar está permitido sólo en las áreas al aire libre.

AYUDANOS A MEJORAR NUESTRO SERVICIO: Por favor dirigite a nuestro staff cuando ocurra un problema. El personal hará todo lo posible para remediar la situación, cuanto antes nos digas, antes podremos mejorar tu estadía.

1
Hola 👋 ¿Querés chatear con nosotros?
Powered by