Habitaciones Privadas

Cuando llegues a nuestro Hostel encontrarás distintas formas de alojarte dependiendo como elijas viajar. Sí venís con tu par tendrás habitaciones privadas doble, de las cuales podes optar con baño privado o compartido. En cambio si venís con un grupo de amigos habitaciones para 4 o 6 personas, también con baño privado, e incluso cabañas con frigobar y TV satélital. Todo el Hostel está acondicionado con calderas por calefacción central.

Couture
Couture

Modalidades

  • Dobles con baño privado

    Lavanda, Cedrón y Romero, son amplías habitaciones con baño privado. Están todas en la primera planta de la Casa, y tienen salida a la terraza con vista privilegiada a las Sierras Comechingones y al complejo, perfumadas con las acacias de alrededor.

  • Dobles con baño compartido

    Nogal y Molle son amplías habitaciones con baño compartido con una habitación grupal. Se encuentran en dos cabañas dentro del complejo. Y tienen orientación este/oeste, por lo cuál una goza de vista hacía las Sierras mientras que la otra hacia el valle.

  • Grupales con baño privado

    Espinillo y Poleo son habitaciones para 4 y 6 personas, respectivamente. Con cómodas cuchetas, baño con bañera, e incluyen unos amplíos lockers de 1 metro de profundidad aproximadamente con candado.

  • Cabañas

    Algarrobo y Cipres son cabañas privadas para grupos de hasta 6 personas. Equipadas con una cama matrimonial y 4 camas cuchetas y baño completo. Ambas incluyen TV satelital, anafe de dos hornallas y frigobar.

image1

Doble

Close
image1

Doble

Close
image1

Doble

Close
image1

Cabaña

Close
image1

Cabaña

Close
image1

Cabaña

Close
image1

Sextuple

Close
image1

Cuadruple

Close