Complejo

En un predio de una hectárea y media esta nuestra casa. Un quincho, una pileta y un fogón. Los elementos básicos para que toda amistad termine en hermandad. Un jardín de plantas aromáticas, una huerta que nos abastece, y una arboleda autóctona que le da un aire serrano peculiar al predio. Todo el complejo tiene vista apaisada a los Comechingones.Y sí hace mucho calor, una pileta para refrescarse todo el día, hasta la noche gracias a las luces led. Y sí el quincho te parece poco, en el "bosquecito" tenemos un fogón preparado para hacer unos chivitos a la cruz, y si pinta "zapada" tocar la guitarra hasta el amanecer.

Couture
Couture

Cocina completa

Es el corazón de toda hogar,donde están los recuerdos de los que pasaron por el hostel.Tv satelital, heladera y alacena para que guardes tus alimentos y todos los utensillos para el chef que llevas dentro.

Quincho

El quincho esta altamente equipado; con un horno pizzero triple, parrilla para alimentar a un batallón, un rústico horno chileno, hornallas industriales y hasta un disco paellero. Preparado para grandes comilonas.

Imaginario cultural

En la entrada de nuestro hostel se encuentra un bar con propuestas distintas a la que podrás encontrar en el resto de la villa de Merlo. Bandas musicales y obras teatrales, además de la degustación de pizzas, empanadas, lomitos y picadas acompañado de tragos, cervezas artesanales y vinos.

image1

Complejo

Close
image1

Complejo

Close
image1

Complejo

Close
image1

Complejo

Close
image1

Complejo

Close
image1

Complejo

Close
image1

Complejo

Close
image1

Complejo

Close